Los sabores de Umami Food Truck

Hace ya un tiempo que no escribo de comida -obviamente no ha sido porque he dejado de comer...  Más allá de las fotos que subo al instagram y los comentarios y rates que pongo en Facebook, haca unos días me atreví a confesar que tenía frente a mi "el mejor risotto que me he comido en mi vida".

Formo parte de la unión creativa de Foodtruckeando x PR, y parte de mi rol como 'Social Media Manager' es visitar a los food trucks que forman parte de nuestra iniciativa gastronómica.

Llegué un sábado a Umami Food Truck, frente a la Universidad del Turabo en Gurabo/Caguas. Me abrieron la puerta y me permitieron subir a la cocina rodante que llega de jueves a sábado desde Naguabo.

Además de poder apreciar la limpieza, pude ver cómo Juan prepara sus platos con pasión y mucha sazón.

Probé mucho y quería más. La picadera es increíble. Los Wontons de Corned Beef son unos saquitos crujientes rellenos de corned beef acompañados por una salsa verde de cilantrillo. Son una mini explosión de sabor.

Entonces, los gloriosos Eggrolls de Pionono te hacen soñar con el día en el que puedas volver a pedirlos, sin verte muy glotón.

Los Baos de churrasco son unas almohadillas esponjosas rellenas de churrasco y mucho sabor. Mientras que el plato de la casa simplemente me dejó sin palabras.

Al principio mencioné que me subí a la guagua. Ese primer día probé el caldo que Juan prepara para hacer el risotto de zetas con arroz Arborio y la imaginación me hizo volar. La profundidad de sabores que lleva ese caldo, es claramente el secreto del risotto.

Mientras escribo esto estoy salivando. Y es que, no exagero cuando digo que el risotto de setas con churrasco de Umami es de elegante sabor.

Umami Food Truck

 

2 Comments Add yours

  1. Arturo says:

    Me diste hambre! Yummy!

  2. admin says:

    ¡Hola, Arturo! Date una vuelta y pruébalo, te encantará.

Leave a Reply